La izquierda lanza balas morales para desacreditar a los contradictores políticos

La izquierda lanza balas morales para desacreditar a los contradictores políticos

  • Durante el debate en la Plenaria del Senado por el caso de Odebretch, el Senador Mauricio Lizcano desmintió las acusaciones de la Senadora Claudia López y afirmó que aprovecha el Congreso de la República para “lanzar balas morales para destruir a su enemigo político y así ganar las elecciones presidenciales”.
  • El Congresista afirmó enfáticamente que jamás ha hecho pactos con paramilitares para rescatar a su Padre Oscar Lizcano, secuestrado por las FARC, sencillamente porque ponía su vida en peligro.
  • Lizcano afirmó que el país no puede caer en una trampa mortal en medio de las elecciones presidenciales de desacreditar a los competidores con mentiras en medio de debates citados por la izquierda en el Congreso de la República.

Bogotá, Octubre 17 de 2017.- Durante el debate de control político en la plenaria del Senado de la República por el caso Odebretch, el Senador Mauricio Lizcano dijo hoy que le preocupa la forma como se está llevando el debate político a la Presidencia en escenarios como los debates citados en el Congreso de la República.

En una clara alusión a la forma como la Senadora Claudia López usó el debate de Odebretch para desacreditar a German Vargas Lleras, Lizcano aseguró que en medio de esta contienda electoral, no se puede caer en una trampa mortal para desacreditar con mentiras a los competidores políticos.

“Si no lo pueden callar electoralmente, lo tratan de callar con los juicios morales. No nos vamos a dejar intimidar, no vamos a dejarnos ganar las elecciones por “W” y no utilice estos debates para sacar a sus competidores políticos Senadora López”, advirtió Lizcano Arango.

De otro lado, cuestionó a los parlamentarios citantes y les pidió actuar con la verdad ante el país.

“¿Qué es corrupción?: ¿Es poner al Estado al servicio propio?, Senadora, quiere ponerle una bomba a las instituciones para usted ser la salvadora de Colombia?… ¡eso sí es corrupción!”, enfatizó el Expresidente del Senado.

El Congresista afirmó enfáticamente que jamás ha hecho pactos con paramilitares para rescatar a su Padre Oscar Lizcano, secuestrado por las FARC, sencillamente porque ponía su vida en peligro.

¿Cómo se le ocurre decir que yo iba a hacer alianzas con paramilitares para rescatar a mi padre… ¡lo hubieran matado! Porque los principales enemigos de las FARC precisamente eran los paramilitares!”, enfatizó.

Finalmente, pidió a los colombianos que observen con detenimiento las prácticas leninistas que la izquierda está usando en Colombia que solo buscan desestabilizar al país.

“La estrategia de la Senadora Claudia López, claramente de la izquierda es prácticamente el decálogo de Lenin como lo traen aquí al debate: hay que convencer al pueblo de que la riqueza es producto de la explotación capitalista, utilizar la manifestación de descontento, destruya la confianza en sus líderes, promueva huelgas y promueva disturbios”, agregó.

Lizcano propuso fortalecer el debate con ideas y no con acusaciones sin fundamento.

Te recomendamos leer